59 minutos 19 segundos

Agenda de Eventos nov 09, 2013 0 Comentarios

59 MINUTOS 19 SEGUNDOS…. ¿Os dice algo? No llega a una hora….es la marca a batir  en la Behobia- Donostia que se celebra mañana.

Y es que un año más, ya está aquí la gran prueba, la gran fiesta del atletismo….

Seguro que ya os habíais dado cuenta ya que desde hace un par de meses se ve mucho corredor entrenando por las calles de Hondarribia. Entre la Donibane , la Behobia y la Maratón de Donosti nuestros atletas están a tope.

Este Domingo se celebra la 49º edición de la Behobia-Donostia y como cada año batirá record de participantes. Algunos ya han llegado al Hotel y son muchos los que aprovechando su participación en la carrera, alargan un poquito la estancia para  disfrutar de nuestra ciudad.

Algunos repiten y llevan ya varias ediciones alojándose en nuestro Hotel Jaizkibel, pero siempre viene algún atleta dispuesto a correr su 1º behobia. Es increíble como llegan llenos de ilusión dispuestos a disfrutar de la carrera.

Los que no corremos….también esperamos este día con muchas ganas y es que nos encanta salir a la calle a animar a todos esos valientes que haga sol, llueva, truene o se los lleve el viento salen de Behobia rumbo a Donostia!

Mucho ánimo a todos y especialmente a nuestros huéspedes !

 

Sin Respuestas to “59 minutos 19 segundos”

Deja tu comentario