A jugar al Golf con el Hotel Jaizkibel

Noticias del Hotel Jaizkibel, Ofertas abr 27, 2012 0 Comentarios

Ahora que vuelve el buen tiempo, desde el Hotel Jaizkibel os queremos ofrecer otra manera más de disfrutar de nuestros servicios y de las actividades que se pueden hacer en los alrededores.

En contacto con la naturaleza y además practicando un deporte que no muchas veces podemos, os presentamos nuestro nuevo paquete que os lleva a jugar al Golf.

En Hondarribi, en las laderas del monte Jaizkibel, muy próximo a la desembocadura del río Bidasoa y la frontera con Francia se encuentrael Real Club de Golf de San Sebastian.

El campo de golf y resto de sus instalaciones, se asientan sobre una superficie de 50 hectáreas, donde predominan grandes masas de robles autóctonos. El trazado del campo es de bello diseño, donde predominan las calles con pendientes suaves, aunque algunas de ellas son bastante pronunciadas. Os invitamos a hacer un atractivo recorrido de 18 hoyos, que ofrece un reto a cualquier jugador de golf.

El paquete que os ofrecemos, incluye alojamiento para dos personas en el Hotel Jaizkibel, desayuno y el greenfee de 18 hoyos, que se podrá disfrutar de lunes a viernes exceptuando festivos.

Seguro que ya estas pensando algún plan de Golf con Hondarribi, no lo dejes para más tarde, y haz la reserva en nuestra web.

Sin Respuestas to “A jugar al Golf con el Hotel Jaizkibel”

Deja tu comentario