Agosto en el Hotel Jaizkibel

Ofertas, Restaurante Jaizkibel ago 13, 2012 0 Comentarios

Agosto es el mes festivo por excelencia. Y más en estas fechas. Largos días llenos de todo tipo de celebraciones en las localidades de los alrededores, y largas noches de verano para disfrutar de la playa, la música, un paseo al atardecer…

Y qué mejor manera de aprovechar los días y las noches veraniegas que enmarcarlos en un entorno especial y hacerte, o hacer un regalo diferente a alguien especial. En el Hotel Jaizkibel hemos preparado una oferta de verano que es todo un regalo para los sentidos. Relax, tiempo libre, poder dormir largas horas…

Una comida o una cena a la carta en nuestro restaurante, “Restaurante Jaizkibel”, en un amplio comedor de diseño y con vistas al jardín y a
la terraza para disfrutar del clima de verano, y por supuesto de la carta: ensaladas, foie, arroz cremoso, una auténtica selección de los mejores pescados, las carnes más jugosas y una lista estupenda de postres caseros.

Una habitación elegante, tranquila, con grandes cristaleras para que entre la luz natural del exterior, decorada en madera y con flores frescas. Con una carta de almohadas y todo cuidado hasta el mínimo detalle. Y silencio…para un buen descanso.

Y el broche final después de una noche especial que siempre debe ser un buen desayuno. En el Buffet del hotel encontrarás todas las variantes posibles a la hora de empezar el día con fuerza. Zumos naturales y frutas frescas, bollería artesanal y un café recién hecho. Todo a tu alcance.

No nos puedes negar que es una auténtica tentación de verano.

 

Oferta Agosto en el Hotel Jaizkibel

Desde 99€ · IVA Incluido

Alojamiento en Habitación Doble
Cena o comida en el Restaurante Jaizkibel
Desayuno Buffet

Reservas en el: 943 64 60 40
Garaje cerrado

Sujeto a disponibilidad
Precio por persona



 

Sin Respuestas to “Agosto en el Hotel Jaizkibel”

Deja tu comentario