Alma de Blues en Hondarribia

Agenda de Eventos, Hondarribia y Alrededores jun 30, 2011 0 Comentarios
Llega el mes de Julio, y con él el tan querido Festival de Blues de Hondarribia.

A partir del 7 de Julio y hasta el día 10, la ciudad sonará a blues. Rincones como la Benta, la plaza del Obispo, la calle San Pedro y la Plaza Gipuzkoa acogerán los conciertos de los artistas invitados. En esta edición destaca Johnny Winter, que recibirá el premio Hondarribia Blues Festival, además de Lucky Peterson, Shawn Pittman, Raimundo Amador

Como en años anteriores no podía faltar la barbacoa popular, los conciertos didácticos para los más pequeños o las conferencias como la que dará el periodista Manuel Lopez Poy. Este festival puede además ser una gran oportunidad para grupos de la zona ya que organiza el “Road to Menphis” un concurso por el cúal el grupo ganador consigue un billete al prestigioso International Blues Challenge de Memphis….la suerte ya está echada….

Y por si esto fuera poco, este año se está preparando el Hondarribia Crossroads, 20 músicos de diferentes origenes harán un repaso de la historia del Blues. Esta experiencia se convertirá en un documental que será emitido por TVE.

No hay excusa para quedarse en casa ese fin de semana. Tenemos muy buen plan en Hondarribia y además gratis.

Si quieres saber más sobre horarios etc… www.blueshondarribia.com

Cartel Hondarribia Blues 2011

Sin Respuestas to “Alma de Blues en Hondarribia”

Deja tu comentario