Amenities Pascal Morabito en el Hotel Jaizkibel

Noticias del Hotel Jaizkibel nov 03, 2010 2 Comentarios

Pascal Morabito es un diseñador francés de extremado talento. Es conocido por sus creaciones eclécticas y destaca en muchos campos: Joyería, Perfumería, Marroquinería, Decoración, Escultura, Moda y Arte. Podéis visitar su web: www.pascalmorabito.com

Procede de una familia de orfebres italianos. Su nombre ha sido transmitido de padres a hijos desde 1871.

Después de terminar sus estudios de arquitetura, en 1968 creó en el taller familiar el primer centro de joyería artística. Diseña piezas únicas de alta joyería para clientes privados.

Mas que un diseñador, Pascal Morabito es un artista creativo. Entre sus obras cabe destacar creaciones para Cartier, Porche, Ferrari, Rolls Royce, Jaguar, Ericsson, trofeos para festivales de cine y premios de escritura, esculturas monumentales para diversas ciudades, etc.

En el año 2000, diseña y lanza la línea de Amenities para hoteles con el Groupe Gm, distribuida en España a traves de Merf 2000 (www.m2000.eu). La quería pura, minimalista y zen.

Amenities Pascal Morabito en el Hotel Jaizkibel de Hondarribia

El espíritu de Pascal Morabito es transmitir con su fragancia la pasión por el mar, el viento y el sol, y a traves de su diseño minimalista nos transmite sobriedad, innovación, pureza, paz, transparencia y serenidad.

Por lo tanto, ha creado un línea actual, con una fragancia fresca y un look minimalista: una alternativa elegante y moderna a las líneas de amenities para hoteles tradicionales.

2 Respuestas to “Amenities Pascal Morabito en el Hotel Jaizkibel”

  1. Sergio Felipe Díaz says:

    Estimados amigos:
    He probado los amenities de Pascal Morabito y me parecen espectaculares, pero tengo el problema que quiero conseguirlos para mi casa y no soy capaz de encontrarlos en ninguna tienda. ¿Sabríais vosotros dónde se podrían comprar al por menor? Ya lo he intentado con Merf2000, pero me dicen que no pueden servir a particulares y que sólo distribuyen a hoteles. No sé si vosotros conoceréis alguna tienda donde los vendan.
    Muchas gracias por vuestra atención,
    Sergio.

  2. Hotel says:

    Estimado Sergio,

    Nos complace saber que compartimos el gusto por los amenities de Pascal Morabito.
    Sin duda son unos productos de alta gama con una calidad estupenda…por eso los ofrecemos a nuestros clientes en el Hotel Jaizkibel.
    Lamentamos comunicarle que Merf 2000 es el único distribuidor de los productos Pascal Morabito y que no es posible encontrarlos en ningún otro sitio.
    Sin otro particular le saludamos atentamente,

    Ana,
    Hotel Jaizkibel de Hondarribia

Deja tu comentario