Aquellas fiestas del 2011, Alarde de Hondarribia

Agenda de Eventos, Hondarribia y Alrededores, Noticias del Hotel Jaizkibel, Restaurante Jaizkibel sep 27, 2011 0 Comentarios

Suenan lejanos los tambores y los txibilitos. Ya no cuelgan las banderas de la ciudad, los cabezudos no persiguen a los niños y el uniforme blanco y rojo descansa ya en el desván hasta el año que viene.

Han sido unas fiestas muy participativas. Desde que comenzaran los ensayos allá por el 1, 2 de Septiembre los hondarribitarras nos hemos volcado con nuestras fiestas.

Hemos acudido a la Novena, fieles a la tradición, hemos aplaudido a las cantineras en los barrios, en la Marina, en la carroza….Hemos quedado con la cuadrilla para cenar, para “tomar un pote”…Nos hemos puesto el pañuelo rojo, el de cuadros azul y blanco, el verde por eso de la Kontxa…

Ha habido un desembarco pirata en el paseo Butrón, cañonazos, descargas, misa por los caídos…Hemos vivido unos días de alegría y diversión con los amigos, la familia, los vecinos…y también desgraciadamente hemos llorado unidos el trágico accidente sucedido estas fiestas.

Nosotros en el Hotel Jaizkibel vivimos las fiestas como mejor sabemos, es decir trabajando para que otros disfruten. Hemos tenido huéspedes que como cada año acuden a Hondarribia para desfilar en el alarde o disfrutarlo como espectadores. Hemos organizado cenas para cuadrillas, desayunos para después de la Novena, y cómo no, la comida especial del día 8 de Septiembre.

Una vez más hemos colgado el cartel de “Completo” en el Restaurante y hemos ofrecido alrededor de 300 comidas.

Fue un día inolvidable, con un tiempo esplendido y un ambiente inmejorable. Fuimos testigo de la enorme ilusión y felicidad de las 2 guapísimas cantineras que quisieron celebrar tan importante día en el Restaurante Jaizkibel.

Aquí tenéis unas fotos que dan fe del ambiente que se vive el día 8 en el Hotel Jaizkibel:

Alarde Eguna, Hondarribia, Hotel Jaizkibel

Alarde Eguna, Hondarribia, Hotel Jaizkibel

Alarde Eguna, Hondarribia, Hotel Jaizkibel

Alarde Eguna, Hondarribia, Hotel Jaizkibel

Alarde Eguna, Hondarribia, Hotel Jaizkibel

 

Sin Respuestas to “Aquellas fiestas del 2011, Alarde de Hondarribia”

Deja tu comentario