Comparte tu Boda con tus seres queridos, Tu Boda en Directo

Agenda de Eventos, Noticias del Hotel Jaizkibel, Prensa may 23, 2011 0 Comentarios

¿Estás organizando tu boda y un familiar o  amigo íntimo no puede asistir? ¿Tu amigo vive muy lejos y le es imposible acudir a la boda? ¿Tienes un familiar enfermo al que le encantaría poder veros en ese día tan especial? ¿Tu amiga vive en otro país por motivos de trabajo? O simplemente tú familia vive en otro país.

Emisión de Bodas en directo, Tu Boda en Directo

Tu boda en directo nace con la vocación de solucionar esos problemas que crea la distancia, que ensombrecen el día de nuestra boda y que hacen que no sea tal y como habíamos soñado.

Tu boda en directo es una empresa única en Gipuzkoa que ofrece la posibilidad de emitir tu boda en video a través streaming. Con esta solución los novios podrán compartir los momentos más especiales de su boda con todos sus seres queridos.

La romántica ceremonia, el emocionante corte de tarta, los mejores momentos del baile… Los novios podrán elegir los momentos que quieren compartir, también con sus “invitados virtuales”. Gracias a Tu Boda en Directo, las personas que no han podido asistir a la boda participarán de ese día tan importante para una pareja, en directo y con la mejor calidad.

Comparte tu Boda con tus seres queridos, Tu Boda en Directo

Tu boda en directo ofrece la opción de personalizar al máximo la emisión de tus imágenes. Envía invitaciones personalizadas de la emisión a tus “invitados virtuales” o crea un site personalizado con fotos de la pareja, o saluda en directo a través del video; y al finalizar, recibe un CD con la imágenes emitidas.

Tu boda en directo está compuesto por un equipo especializado en bodas  y que conocen muy bien las necesidades y los “nervios” característicos de ese día; ya que, su larga experiencia de más de 10 años, en todo lo relacionado con las bodas les avala: fotografía, video, organización integral o amenización, que harán que el día de tu boda sea perfecto gracias a su profesionalidad y saber hacer.

Entra en su página web y consulta: Tu Boda en Directo, Emisión de Boda en Directo por Internet

 

 

 

Más información:

Maider Izaguirre Mocoroa
Coordinadora y relaciones públicas
Tu boda en directo
Teléfono: 650 44 14 89

Sin Respuestas to “Comparte tu Boda con tus seres queridos, Tu Boda en Directo”

Deja tu comentario