De Pintxos por Hondarribia

Hondarribia y Alrededores ene 20, 2012 0 Comentarios

Imaginan un plan mejor que conocer la gastronomía de Hondarribia a través de  sus pintxos? Suena interesante verdad?

A lo largo de la calle San Pedro,  vía principal del pintoresco barrio de  “ la Marina “, podemos disfrutar de una gran variedad de propuestas recorriendo  los diferentes bares y restaurantes que allí se encuentran.

  • Gran Sol: La cocina en miniatura forma parte de la esencia del Gran Sol. Creen en los productos y productores locales y basan sus propuestas en la cocina de siempre, matizándola con detalles de otras culturas. Un trabajo bien hecho que ha conseguido que el mismísimo “The New York Times” lo considere uno de los mejores bares de pintxos de Hondarribia, y que les ha llevado a conseguir varios premios en diferentes concursos y certámenes.
  • Ardoka: Esta vinoteca ofrece una amplia selección de vinos pero además de la bodega también apuestan por la gastronomía y proponen pintxos y  raciones con toques de nueva cocina. Además elaboran postres por lo  que se puede improvisar una comida o cena informal a base de pequeños bocados…
  • Enbata: Concurrido establecimiento tradicional  en el que saborear los pintxos más clásicos de nuestra gastronomía además de nuevas propuestas actuales e innovadoras. Cuenta con una extensa y variada barra de pintxos.
  • Txantxangorri: Ocupa una de las más bonitas casas de pescadores de la Marina. Propone pintxos y raciones tradicionales aunque también elabora tostas y tapas de la cocina actual. Además cuenta con una agradable  y animada terraza.
Sin Respuestas to “De Pintxos por Hondarribia”

Deja tu comentario