Desde Hondarribia con la Semana Grande donostiarra

Agenda de Eventos ago 10, 2010 0 Comentarios

Semana Grande Donostia 2010

El Sábado 14 de Agosto , comenzará con un cañonazo desde los jardines de Alderdi Eder, y al son del “Artillero dale fuego” la Semana Grande donostiarra.

Una semana pensada para el disfrute de donostiarras y visitantes , con una amplia oferta de espectáculos, animación callejera, conciertos, corridas de toros, y el certamen internacional de fuegos artificiales.

Los fuegos artificiales son un clásico en la ciudad y son muchas las personas que fieles a la cita llenan cada noche a las 22h45, la playa de la Concha, el puerto o las calles de la zona para valorar y puntuar los fuegos de las famosísimas pirotecnias concursantes. En la siguiente imagen podéis ver las pirotecnias que participan cada día:

Fuegos Artificiales San Sebastián 2010

Otro clásico en la ciudad es el “helado de después de los fuegos” para comentar lo visto y por lo tanto las colas en las numerosas heladerías del centro.

Este año, tocarán en San Sebastian, bandas de la talla de The Wailers, Delorean, Loquillo, Kiko Veneno…. Todos ellos ofrecerán concierto gratuito en la playa de Sagües a partir de las 23h45.

Os dejamos el programa de conciertos en formato pdf en el siguiente enlace: Conciertos Semana Grande Donosti 2010

La Semana Grande es una buena excusa para perderse por las calles del centro de Donostia y disfrutar de una ciudad en plena ebullición.

Gora Donosti!

Sin Respuestas to “Desde Hondarribia con la Semana Grande donostiarra”

Deja tu comentario