Detalles que suman en el Hotel Jaizkibel

Noticias del Hotel Jaizkibel may 31, 2012 2 Comentarios

Plumas, látex, relax, fibra… Descansar bien es fundamental para afrontar un largo día de trabajo o una jornada de visitas turísticas, por eso y porque sabemos que no es lo mismo dormir boca arriba, de lado o cambiar de postura a menudo durante el sueño ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir la almohada que más le guste.

En  nuestro afán por ofrecer un buen servicio, ponemos a disposición de nuestros huéspedes una carta de almohadas de  diferente grosor, composición o  firmeza.

Con este pequeño gesto queremos ayudarle a descansar mejor y hacer que su estancia en el Hotel Jaizkibel sea inolvidable.

¿Tiene que imprimir su tarjeta de embarque? ¿Un archivo que le mandan de su empresa? ¿La ruta para llegar a algún pueblito? No se preocupe, tiene a su disposición un rincón para hacerlo directamente. En nuestro Business Center encontrará un ordenador con conexión a Internet, una impresora, folios y bolígrafos, además de una mesa amplia para trabajar cómodamente.

¿Prefiere tumbarse un ratito a tomar el sol o leer un libro? Suba a la azotea y disfrute de la hermosa panorámica. Acomódese en una de nuestras tumbonas y a disfrutar….

¿Cómo? ¿Qué le apetece tomar algo? Llame a la cafetería, marcando el Nº 7 desde el teléfono del solarium y le subimos un refresco, una cervecita, una copita de Cava…

Y si el calor aprieta una ducha al aire libre para refrescarse y a seguir disfrutando…

Olvide el estrés; le ofrecemos una amplia carta de masajes y tratamientos corporales que puede recibir en su habitación. Usted elija el que más le apetezca y nosotros lo coordinamos todo con nuestros terapeutas.

Masaje oceánico, Ayurveda, Natura…suena bien ¿verdad?

Y si le digo que mientras usted está relajado recibiendo un maravilloso masaje, estamos limpiando su coche en el garaje… Fantástico ¿No? Esto es posible con nuestro servicio Ecowash,  limpieza ecológica. Su coche quedará perfecto para esa reunión tan importante.

Y es que el Hotel Jaizkibel es más que un hotel es…

el Hotel Jaizkibel.

2 Respuestas to “Detalles que suman en el Hotel Jaizkibel”

  1. Carlos Ventura says:

    Los “mejores” detalles del Hotel Jaizkibel, son sin lugar a dudas las personas que trabajais alli. Haceis del Hotel la prolongación de un hogar. Gracias

  2. laura says:

    Hemos venido de vacaciones varias veces ya, y todo el personal ha sido siempre extraordinario y el hotel magnífico. Esperamos volver pronto. Gracias

Deja tu comentario