¿Dónde caerá?

Consejos Hotel Jaizkibel, Sin categoría dic 21, 2013 0 Comentarios

Faltan pocas horas para que el bombo empiece a girar. Quién más quién menos ha comprado un boleto y tiene una mínima esperanza de que la suerte le sonría.

Es difícil escapar a la tentación de jugar algo y es que la panadera, el carnicero, la pescatera, la asociación de vecinos, los compañeros de trabajo, el equipo de fútbol, la cuadrilla….todos llevan algún número  y te ofrecen alguna participación.

El día de mañana es una cita tradicional de nuestras navidades.

Durante toda la mañana nos acompañará la cancioncilla de los niños de San Ildefonso en la radio o la tele  cantando números y premios. En cuanto sale un número premiado, nos dicen dónde se ha vendido….Viajamos con la mente de Almería a Badajoz, luego a Coruña, Tarragona, saltamos a Canarias, de ahí a Bilbo, luego a Toledo, León, Huelva, Teruel ….parece que está repartido….

 

Las teles y sus corresponsales están con el coche arrancado para salir corriendo a grabar a los afortunados…y entonces les vemos saltando de alegría, descorchando Cava y dando abrazos a diestro y siniestro…La lotera feliz por haber vendido el Gordo, el segundo , el tercero…..y los afortunados celebrándolo en la calle atendiendo también a los representantes de los bancos….

 

Tenemos una mañana para soñar, para imaginar lo que seria tener un pellizco más en el banco , poder darnos un capricho, viajar a ese lugar que tanto nos atrae…

 

Y si eres supersticioso, todavía estás a tiempo de frotar tu boleto en la tripa de una embarazada, la chepa de algún jorobado, colocarlo bajo la figura de una bruja o una virgen, llevar contigo un ramillete de perejil, una cinta blanca o azul, encender una vela amarilla….

 

Nosotros este año jugamos al número 4. Esperemos que nos traiga suerte y podamos colgar en este blog y en nuestro Facebook las imágenes de nuestra alegría…

Os deseamos mucha suerte a todos y a ver dónde cae….y si os toca no olvidéis celebrarlo en el Hotel Jaizkibel….cava

loteria bolas

 

Sin Respuestas to “¿Dónde caerá?”

Deja tu comentario