En el 2011 nos renovamos en el Hotel Jaizkibel

Noticias del Hotel Jaizkibel ene 11, 2011 0 Comentarios

Ha sido una semana larga la que hemos permanecido con las puertas cerradas, 8 días para ser más exactos. Días en los que, sin embargo, no hemos parado de trabajar, revisando minuciosamente cada línea, cada espacio del Hotel, todo aquello que según nuestros clientes, hace del Hotel Jaizkibel un hotel con encanto, referencia entre los hoteles de Gipuzkoa. Y con un sólo objetivo en mente: ofrecer a nuestros clientes un hotel elegante, cuidado hasta el más mínimo de los detalles, donde el diseño y la comodidad están a su servicio para que se sienta como en casa.

En todas las zonas comunes del Hotel Jaizkibel, ya sea la Recepción, Cafetería y Restaurante, como los Salones de Reuniones, hemos pintado las paredes y los techos. Además hemos pulido y barnizado la piedra del suelo.

Por otra parte, hemos pintado las paredes y techos, pulido el marmol de los baños de cada una de las Habitaciones del Hotel. Además de colocar alfombras nuevas. Y como en el Hotel Jaizkibel queremos lo mejor para usted, cada habitación dispone de lenceria nueva desde ayer, día en el que abrimos las puertas al nuevo año 2011.

Con las mismas ganas e ilusión del primer día y deseándoles un muy feliz año nuevo, esperamos verles pronto por el Hotel Jaizkibel de Hondarribia, su Hotel. 

Fachada iluminada del Hotel Jaizkibel de Hondarribia (Gipuzkoa)
Sin Respuestas to “En el 2011 nos renovamos en el Hotel Jaizkibel”

Deja tu comentario