Este fin de semana: 33 MARATÓN DE DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN

Agenda de Eventos nov 19, 2010 0 Comentarios

Maratón de San Sebastián, Hotel Jaizkibel de Hondarribia

El próximo día 28 de noviembre tendrá lugar la maratón de Donostia, una maratón con un trazado totalmente plano a nivel del mar. Con un atractivo recorrido de unos 42 kilómetros los corredores disfrutaran de un trazado privilegiado bordeando las 3 playas y recorriendo el centro de la bonita capital gipuzkoana.

Esta es la edición numero 33 y para hacer mas accesible la participación popular se ha ampliado el cupo de inscripciones a 3500 corredores y se ha ampliado el tiempo límite para cubrir el recorrido a 5 horas. Para facilitar el acceso a los atletas, acompañantes y público en general el servicio de autobuses urbanos será gratuito durante toda la mañana.

Otra de las novedades de las que podrán disfrutar no sólo los atletas sino todos los que se acerquen hasta Donosti, serán los 4 puntos de encuentro a lo largo del recorrido que además de contar con animación musical, ofrecerán distintas degustaciones servidas a precios simbólicos por voluntarios de las ONG Etiopía Utopía y Red Deporte y Colaboración, cuyos beneficios se dedicarán a proyectos deportivos que llevan a cabo en Etiopia.

Desde el Hotel Jaizkibel animamos a todos los participantes para que disfruten de una bonita jornada deportiva y si es posible superen el record de 2 horas 9 minutos de esta maratón.

Recorrido virtual de la carrera:

Para más información: http://www.maratondonostia.com

Sin Respuestas to “Este fin de semana: 33 MARATÓN DE DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN”

Deja tu comentario