Experiencias Jaizkibel: Nuevo servicio, más oportunidades

Agenda de Eventos, Hondarribia y Alrededores, Noticias del Hotel Jaizkibel, Ofertas, Visitas y Excursiones oct 05, 2012 0 Comentarios

Estamos encantados de ofrecerte un nuevo servicio para que tu estancia en Hondarribia sea aún más inolvidable: las Experiencias Jaizkibel.

De largo sabemos que la propia ciudad de Hondarribia tiene grandes tesoros en su interior como la parte vieja, la muralla, la playa y muchas más cosas, pero queremos descubrirte los preciosos parajes y las magníficas experiencias que puedes encontrar a tu alrededor.

En este link de las Experiencias Jaizkibel podrás encontrar el formulario que hemos confeccionado para personalizar tu experiencia con nosotros. En él podrás exponernos cuándo llegas y para cuánto tiempo estarás; si vendrás sólo, en familia o en grupo; qué quieres ver en los alrededores o, si es de negocio, qué actividades o lugares podemos prepararte para tu comodidad.

En resumen, un nuevo y exclusivo servicio que ponemos en marcha desde el Hotel Jaizkibel para ajustarnos a tus necesidades y gustos y así poder personalizar al máximo tu visita.

A sabiendas de que cada persona es un mundo diferente, puede que prefieras hacer un paseo por las faldas del Jaizkibel o visitar los acantilados y torreones del monte que limita Donibane con Hondarribia; o tal vez seas más de mar y prefieras aprovechar la cercanía del puerto deportivo para practicar diferentes deportes acuáticos, o, simplemente, darte un chapuzón en las playas que colman los alrededores de Hondarribia: desde la “lejana” Concha, a la playa de Hendaya, pasando por Ondarreta, Zurriola, Kalaburtza o la misma playa de Hondarribia.

Seas de mar o montaña, de ocio o de negocio, te invitamos a que nos ayudes a prepararte unos días inolvidables que recordarás agradablemente. Ven y prueba, ¡Seguro que repites!

Sin Respuestas to “Experiencias Jaizkibel: Nuevo servicio, más oportunidades”

Deja tu comentario