Expobodas 2012

Agenda de Eventos, Noticias del Hotel Jaizkibel oct 30, 2012 0 Comentarios

Algo nuevo, algo viejo, algo azul, algo prestado… ¿De qué estamos hablando? De bodas, por supuesto. Y como sabemos mucho sobre organizar bodas este año estaremos en la feria Expobodas del Kursaal que se celebra los días 17 y 18 de Noviembre.

Si estáis pensando en casaros y buscáis un sitio diferente para celebrar vuestro banquete, no dudéis en  visitar nuestro stand.

 El Hotel Jaizkibel ofrece un servicio exclusivo en un  lugar ideal. Su jardín es perfecto  para celebrar el cóctel, incluso la ceremonia. La cuidada decoración del Hotel transmite serenidad. Los salones muy luminosos por los amplios ventanales, lucen esplendidos vestidos de Boda con mesas redondas, mantelería de hilo, sillas engalanadas, flores naturales, cubertería elegante….

Estamos deseando que veáis cómo trabajamos, los menús que ofrecemos en nuestro restaurante Jaizkibel, las ofertas que tenemos preparadas  etc…. Os explicaremos cómo nos implicamos en preparar vuestra boda para que salga tal y como vosotros deseáis  y cómo estamos desde el primero hasta el último día a vuestra disposición para responder a las dudas que os surjan, para ayudaros en todo lo que preciséis.

Tenemos en el Hotel Jaizkibel una Web en la que podréis haceros una idea de cómo son las “bodas Jaizkibel” pero a nosotros nos gusta el trato directo con el cliente. Por esta razón, y porque confiamos en  lo que ofrecemos, os animamos a visitarnos y descubrir con nosotros cómo organizar una boda de ensueño, ¡Os esperamos!

Para más información: www.expobodaskursaal.com

Sin Respuestas to “Expobodas 2012”

Deja tu comentario