Felicitación de Navidad para el Hotel Jaizkibel

Noticias del Hotel Jaizkibel ene 03, 2012 0 Comentarios
Buenos días y feliz año nuevo a todos. Ayer recibimos el email de un cliente que pasó la nochevieja en el Hotel Jaizkibel y nos ha parecido tan bonito que queremos compartirlo con todos vosotros. Muchas gracias Gisela. Gracias a vosotros el Hotel Jaizkibel es algo más que un hotel. Seguiremos trabajando con la máxima humildad e ilusión para volver a veros a todos en el 2012. Un abrazo.
Buenos días,
Realmente una experiencia maravillosa la presentación de fin de año, tanto la reunión, decoración y gastronomía…fantástica!!. Cuidando cada detalle, ese buen gusto se hace sentir también en el sabor de sus platillos. Algo se percibe muy diferente y satisfactorio, la buena atención de todo su personal. Podemos encontrar muchos lugares hermosos sobre el planeta, lo que lo hace más especial es el encuentro con gente atenta, educada y espontanea, esa es la pieza del puzzle que hace encajar perfectamente este lugar.
Cuidar siempre, aún en los tiempos que corren, de su gente, de  esos gestos de profesionalismo, de conservar esa sonrisa tanto de bienvenida como de despedida a vuestros visitantes.
Se es grande cuando sabemos comunicar y contribuir en cada momento con alegría,
Gracias
Gisela Contreras G
Sin Respuestas to “Felicitación de Navidad para el Hotel Jaizkibel”

Deja tu comentario