Fin de semana de remo en Hondarribia…Arraun Festa

Sin categoría ago 21, 2014 0 Comentarios

Este fin de semana el ambiente está asegurado en Hondarribia.

Como cada semana, toca remar para ganar una bandera y sumar el máximo de puntos….pero esta vez remamos en casa y eso se tiene que notar.

El Sábado a las 12h00 las traineras de la liga ARC2, lucharán por ganar la VIII Arrantzaleen Kofradiko Bandera y el Domingo los chicos de la ACT, intentarán que la XXVII Ikurriña Hondarribia-GP Mapfre se quede en Hondarrribia.

Hondarribia se teñirá de verde el sábado y el domingo.

Tenemos unos días para prepararnos, sacar todo lo que tengamos de color verde…camisetas, pañuelos, banderas, gorras….hay que vestirse de verde y salir a disfrutar de un fin de semana especial.

El domingo se ha organizado la Arraun Festa….comenzará con lazamiento de cohetes a las 10h00 , a las 11h00 la Txaranga Abiyuan hará el recorrido desde la calle S. Pedro hasta el campo de regateo con todos los seguidores, de 14h00 a 16h00 Batukada en la marina, de 16h00 a 18h00 Elektropatxaranga y de 18h00 a 22h00 DJ Kanu en Arrantzale auzoa.

gente verde            trainera 2

Aunque nuestras calles luzcan multicolor, por los aficionados rivales que vendrán de azul, rojo, rosa, amarillo para animar a sus traineras… esperemos que entre todos logremos que predomine el verde!

La cita es a las 12h00 los 2 días en la zona de playa-espigón así que invitamos a todos los que nos visitan durante estos días  a acercarse a esta zona y descubrir el mundo de las traineras, su arraigo en nuestra costa…seguro que les gusta.

 

Gora Ama Guadalupekoa!

 

Sin Respuestas to “Fin de semana de remo en Hondarribia…Arraun Festa”

Deja tu comentario