Ganadora del concurso de fotografía: Bea

Agenda de Eventos, Noticias del Hotel Jaizkibel, Visitas y Excursiones oct 08, 2012 1 Comentario

¿Recordáis nuestro concurso de fotografía?

Pues este mes de septiembre, hemos tenido el placer de recibir a Bea, la autora de la foto ganadora. Ella y su marido Federico, han aprovechado el premio de 1 noche en Media Pensión para hacer una escapadita y pasar unos días con nosotros.

Durante su estancia hemos podido charlar con ellos y conocer por ejemplo cómo se hizo aquella foto ganadora. Nos comentaba Bea, que hizo la foto desde el solarium, el día 8 del año pasado. Desde arriba vio a un chaval vestido de Txangai tocando el txibilito en el jardín y disparó con su cámara para llevarse un recuerdo de las fiestas.

Le pareció una bonita foto para compartir con todos y enviarla al concurso. No pasaba por su cabeza el ganar el premio, con lo cual fue toda una sorpresa. Esperamos que agradable…

Tampoco pensaba ella salir en la foto y fue su marido, quien se dio cuenta de que también aparecía su sombra en la misma. Así, ¡es más parte de ella misma!

Bea, Federico ha sido un placer contar con vuestra simpatía y alegría. Os mandamos abrazo enorme y todo nuestro cariño.

1 Respuesta to “Ganadora del concurso de fotografía: Bea”

  1. BEA says:

    Hola !!!!
    Realmente tengo que decir que el placer fué nuestro , como cada vez que os visitamos.
    Nos hicisteis pasar unos dias fantásticos , dejándonos ese “buen sabor de boca “que ya nos hace pensar en otra escapadita a Hondarribi……
    Seguir así, y no cambies nunca !!

    Un besazo grande para todos los que formais este gran equipo.

    BEA

Deja tu comentario