Golf y Descanso en Hondarribia

Noticias del Hotel Jaizkibel, Ofertas ago 08, 2012 0 Comentarios

Imagínate un plan perfecto. Un plan que combine descanso, un deporte relajado, un buen desayuno y un entorno agradable y tranquilo.

¿Podrías resistirte? Sabemos que no. Por eso desde el Hotel Jaizkibel hemos ideado nuestra oferta especial “Golf + Descanso”. Porque sabemos que te gustan los lugares cómodos para descansar, modernos, que te ofrezcan diferentes servicios y comodidades como un buen desayuno buffet, o jugar al golf y disfrutar del tiempo libre en buena compañía.

Jugar unos hoyos en el Real Club de Golf de San Sebastián y alojarte en el Hotel Jaizkibel. Este es el plan. Encontrarás grandes campos de golf, con diversos hoyos donde practicar este deporte, enmarcados en un entorno totalmente verde. Tanto si eres un especialista en jugar al golf como si no lo eres, lo que te aseguramos es que te ayudará a desconectar y a relajarte.

Y estarás en Hondarribia, para poder disfrutar de un precioso atardecer en la bahía del Bidasoa, dar un paseo por su casco antiguo, o salir a tomar unos pintxos por el famoso barrio de La Marina. Tiendas artesanales, playa,…realmente es un plan perfecto.

Esta oferta es ideal para los días laborables. Se podrá jugar al golf de lunes a viernes hasta las 13 horas. Y se incluye un Green fee de 18 hoyos, es decir, el importe que habría que abonar por jugar en el campo está incluido en la oferta “Golf + Descanso”, y es para jugar dos personas.

Oferta Golf y Descanso en el Hotel Jaizkibel
Desde 118 € · IVA Incluido

Alojamiento para dos personas en habitación doble
Desayuno buffet
Greenfee 18 hoyos (para 2 personas )

Información y reservas en www.hoteljaizkibel.com

Garaje cerrado
Sujeto a disponibilidad

 

Sin Respuestas to “Golf y Descanso en Hondarribia”

Deja tu comentario