Hondarribia Vintage

Hondarribia y Alrededores jun 08, 2012 0 Comentarios

Está de moda… combinar lo nuevo con lo antiguo, recuperar la vajilla de la abuela, rescatar los candelabros que metimos en una caja, volver a colocar los espejos de pan de oro en la pared, colgar un popurrí de marcos diferentes… No es efecto de la crisis es el Vintage… se lleva en el vestir, en la decoración…es lo más de lo más.

Por eso si te gusta el Vintage, eres adicta a los mercadillos de brocante o buscas un mueble especial para ese rincón de tu casa que aún tienes vacío… Hondarribia es tu destino ideal.

Chelines Hondarribia

Chelines, es una tiendita de esas con sabor especial…vende muebles antiguos, mesillas, mesas, aparadores, cómodas inglesas…alguna cosita de decoración y cuadros. Coloridos cuadros de Menchu Gal, pinturas de Sara Otaño etc… Puedes encontrar ese detalle que le va a dar un toque especial a tu casa, un juego de café de los años 60, un candelabro de cobre, un frutero de los 50…

La Ideal, tiene mucho mueble y a precios muy interesantes. Una parte del local es tienda y la otra el taller de recuperación y tratamiento de los muebles por lo que nada más entrar huele a cera. Ummm… ¡qué rico olor! Tienen sobretodo muebles, mesas de comedor, librerías, aparadores, pupitres…pero también puedes encontrar libros, baúles, candelabros…

Es de esas tiendas a las que hay que ir de vez en cuando porque van trayendo cosas nuevas y además te pueden avisar si entra lo que estás buscando.

El 1º y 2º domingo de cada mes se celebra en el puerto deportivo de Hondarribia el Mercado de Brocante. La zona se llena de expositores, unos venden libros, otros juguetes, también objetos de decoración como ceniceros, lámparas, figuras, algo de ropa… Si te gusta buscar y rebuscar seguro que encuentras algo que te gusta o  te recuerda a tu infancia, a la casa de la abuela….

Y si vienes al Hotel Jaizkibel coincidiendo con el 3º domingo, te recomendamos que visites el mercadillo de Brocante de Ahetze (Francia). Está a 25 km del Hotel y merece la pena de verdad.

Si te interesa recupera de nuestro archivo el artículo que hicimos sobre este mercado. Ya ves, también esto es vintage.

  • La ideal, Calle Santiago nº13  Hondarribia
  • Chelines, Javier Ugarte (plaza) nº6 Hondarribia
Sin Respuestas to “Hondarribia Vintage”

Deja tu comentario