Hondarribia y el Hotel Jaizkibel en el New York Times

Noticias del Hotel Jaizkibel, Prensa ago 02, 2010 0 Comentarios

El prestigioso diario “The New York Times”, en su sección de viajes, ha dedicado un extenso y muy interesante artículo a  la gastronomía de Hondarribia. El diario neoyorquino se centra en Hondarribia, describiéndolo como “un precioso pueblo costero situado a 13 millas de San Sebastián” y que “ha emergido como uno de los mejores lugares para experimentar la ambiciosa cocina de la región”.

Entre los cocineros de Hondarribia, destacan en el artículo las declaraciones de Gorka Txapartegi y de Bixente Muñoz, del restaurante Gran Sol.  En palabras de la periodista del New York Times Ingrid K. Williams, el “Juego de Verduras en una nube del Jaizkibel  es delicioso” y destaca que «este es sólo un ejemplo fantástico de la cocina innovadora creada por el grupo de talentosos jóvenes chefs en Hondarribia».

También aparecen en el artículo los siguientes establecimietos: Arroka Berri, Laia, Sugarri o Abarka, y los bares de pintxos Gran Sol, Enbata y Ardoka Vinoteka.

En cuanto a “dónde alojarse”, el artículo destaca 3 hoteles, entre los que se encuentra, para orgullo de todo nuestro equipo, el Hotel Jaizkibel.

La periodista nos describe como “un hotel de lujo moderno, un oasis de tranquilidad”. Agradecemos sinceramente sus palabras y seguiremos trabajando para que nuestro hotel siga siendo una referencia en Hondarribia y Gipuzkoa.

Eskerrik Asko.

Vista de Hondarribia en el New York Times

Si quieres leer el artículo completo del New York Times pincha aquí.

Sin Respuestas to “Hondarribia y el Hotel Jaizkibel en el New York Times”

Deja tu comentario