Las cuevas de Sara, viaje al centro de la tierra

Hondarribia y Alrededores, Visitas y Excursiones jul 09, 2012 0 Comentarios

¿Recuerdas a Julio Verne y su viaje al centro de la tierra? ¿Te gustaría participar este verano en una aventura misteriosa y descubrir la historia y la naturaleza desde el interior de una gruta? Pues entonces no te lo pienses y acércate a las Cuevas de Sara, al pie del famoso monte “La Rhune”, es el tercer lugar más visitado del País Vasco.
Y es que ir a las cuevas de Sara es un magnífico plan para disfrutar solo, en pareja o en familia porque ahora puedes hacerlo a través de las visitas guiadas. Ahora las Cuevas de Sara ofrecen una nueva visita, un recorrido de una hora al interior de la gruta realizado con los más avanzados sistemas de luz y sonido.  En ese paseo aprenderás geología, historia y mitología de una manera divertida. Y podrás descubrir las maravillosas formas que oculta Sara, además de conocer la vida de los osos de las cavernas que se alojaban en la cueva hace más de diez mil años, o la diversidad de murciélagos que es de interés internacional. Todo acompañado de un guía y disfrutando después de la visita de una película en la sala de proyección.

Entrada de la cueva de Sara
Además junto a la entrada de la cueva el museo y el parque megalítico, de acceso gratuito, encontrarás dólmenes y cromlechs, en una reconstrucción total de la forma de vida de los habitantes de las cuevas en la prehistoria. En las cuevas de Sara conocerás también la historia de José Miguel de Barandiarán, uno de los más grandes antropólogos de su época, que durante quince años vivió refugiado en el pueblo de Sara y en contacto con los misterios de la gruta.

Anímate, viaja en el tiempo por un día, regresa a la prehistoria y entra en las Cuevas de Sara.

Más información: www.cuevasdesara.fr

Sin Respuestas to “Las cuevas de Sara, viaje al centro de la tierra”

Deja tu comentario