Menú especial para el día de la madre

Ofertas, Restaurante Jaizkibel may 02, 2012 0 Comentarios

El día de la madre, el primer domingo del mes de mayo puedes hacer que sea un día perfecto, disfrutandolo en el Hotel Jaizkibel. Desde nuestro Restaurante, os ofrecemos un Menú para esta fecha tan singular.

Madre no hay más que una y como se merece lo mejor, invítala a una comida fabulosa donde le demostraras lo mucho que la quieres.

Ellas que cada día dan todo por los suyos, se merecen este Menú Especial elaborado expresamente para ellas con el objetivo de deleitar sus paladares y las de sus acompañantes.

Hemos pensado en todo y hemos preparado un menú especial para hacer que las amatxos se sientan como reinas  y disfruten de una experiencia inolvidable.

Ponemos el sitio, un Restaurante de lo más acogedor, con terraza y unas butacas para la copa de después,  ponemos el menú que hemos confeccionado con todo el amor del mundo y dejamos en tus manos la compañía para que tu regalo se convierta en una experiencia inolvidable.

Celebra el día de la madre en el Restaurante Jaizkibel con esta oferta irrepetible.

Día de la Madre   

Menú especial Domingo 6 de Mayo

Ensalada de Txangurro al vinagre de Módena

Langostinos a la plancha

Rape a la plancha con salsa de Cigálas

 ó

 Solomillo a la plancha sobre cama de Champiñones y espuma de Patata

Tarta Cremosa Casera con Helado

Vino Rioja Montebuena, Agua y Café

 30 euros por persona, IVA incluido

 

Para reservar o hacer cualquier consulta, contacta con nosotros llamando al 943.64 60 40 o escribiendo a info@hoteljaizkibel.com

 

Sin Respuestas to “Menú especial para el día de la madre”

Deja tu comentario