Navidad, Eguberria, Noël….

Sin categoría dic 04, 2016 0 Comentarios

Las luces iluminan ya nuestras calles, los escaparates se adornan con abetos, reagalitos y espumillón, suenan villancicos, vemos ya turrones, mazapanes, polvorones y hace tiempo que en casa se acumulan los folletos de las jugueterias…..ya llega la Navidad.

En Hondarribia los comerciantes ya han empezado su campaña de Navidad, con sorteos, actividades, espectaculos, un mercadillo Navideño para el fin de semana del 10 y 11…..

Donostia, despide la capitalidad envuelta en ambiente navideño.

Este año estrenará un Gran Mercado de Navidad, como los que se celebran en ciudades europeas. Se instalarán 30 puestos en los puentes Santa Catalina y  Maria Cristina. Se instalará también un gran arbol de Navidad de 20 m de alto y 8 m de dianetro en el Palacio de Miramar y como todos los años la plaza de Gipuzkoa contará con el tradicional belén con 152 figuras de 1 m.

http://www.sansebastianturismo.com/es/venir/cuando-venir/navidad-en-san-sebastian

Muy cerquita en Bayona (Francia) podemos disfrutar del mercado Navideño durante todo el mes de Diciembre. Este mercado se compone de varios “poblados” entre los que cabe destacar: el Pueblo Europeo, el Pueblo Goloso, el Pueblo de Papa Noël, los 40 chalets de artesanos…..y para los que no tienen vértigo, una experiencia espectacular. la Noria gigante que permite disfrutar de unas vistas sin igual!

http://www.bayonne.fr/actualites/noel-a-bayonne/1588-programme-de-noel.html

 

 

noria-bayona navidad-donostia-2016-bola

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin Respuestas to “Navidad, Eguberria, Noël….”

Deja tu comentario