¡Nos toca soplar las velas en el Hotel Jaizkibel!

Noticias del Hotel Jaizkibel dic 13, 2010 0 Comentarios

Hoy cumplimos 8 años en el Hotel Jaizkibel.

Parece que fue ayer cuando dábamos los primeros pasos en esta aventura y ya han pasado 8 años. Empezamos con ilusión, apostando por ser un hotel diferente, ofreciendo un servicio de calidad, un trato personal, y unos precios muy competitivos.

Hoy 8 años después seguimos con el mismo espíritu pero con la sensación  de estar haciéndolo bien, ya que contamos con la confianza y fidelidad de nuestros clientes y esa, es sin duda nuestra mejor recompensa.

Gracias a todos por vuestra fidelidad, por los comentarios positivos que posicionan al Hotel Jaizkibel en lo alto del ranking de Hoteles en la comarca, por las pequeñas historias personales en las que nos habéis dejado participar, como bodas, celebraciones, nacimientos etc. y por tantas y tantas experiencias vividas en el Hotel…

Afrontamos ya el 9º año cargados de energía, esperando seguir creciendo y, por supuesto, con nuevas ideas y proyectos.

Muchas gracias a todos los que de alguna manera habéis ayudado a que hoy cumplamos 8 años y nos animáis a seguir en la misma dirección.

Para todos vosotros, durante la semana del 13 al 19 de diciembre ofrecemos la habitación doble a 88 Euros en régimen de alojamiento y desayuno y os obsequiamos con una botella de cava para que brindéis con nosotros.

Regalo de Aniversario del Hotel Jaizkibel de Hondarribia

Sin Respuestas to “¡Nos toca soplar las velas en el Hotel Jaizkibel!”

Deja tu comentario