Plan de museos para el fin de semana

Visitas y Excursiones abr 20, 2012 0 Comentarios

A mal tiempo buena cara. Independientemente de que las predicciones meteorológicas no ayuden, os proponemos un plan inolvidable de fin de semana.

Gipuzkoa ofrece muchas actividades que se puedan hacer pero para este fin de semana,  os presentamos un plan cultural.

Cerca de Hondarribia, se pueden encontrar varios museos que seguro os gustan. Empezamos por la localidad de Irun, donde tenemos opciones para todos los gustos:

El Museo Menchu Gal, nos brinda el arte de una de las grandes pintoras del siglo XX. El museo esta ubicado en el antiguo hospital de Sancho de Urdanibia, y esta abierto al público toda la semana, exceptuando las tardes de los domingos. Para más información, visitar la página de Irun.

El Museo Romano Oiasso, esta ubicado en la calle Eskoleta de Irun. Esta abierto los fines de semana y además, los sábados hay la oportunidad de visitar los yacimientos arqueológicos de Santa Elena. Si queréis saber más sobre este museo, en este mismo blog publicamos un artículo sobre él o también podéis visitar su página web.

Desde Hondarribia, pasando por Jaizkibel se podrá llegar a Pasaia, donde os proponemos visitar el Museo Casa Victor Hugo. El museo es una casa típica de Pasaia del siglo XVII. En ella podremos encontrar las escrituras del viajero y su hogar. Este museo ubicado enla calle Donibaneestará abierto al público durante toda la semana. Para obtener más información, podéis visitar la página  web del museo.

Esperemos que la lluvia no ahogue vuestros planes y podáis disfrutar de Hondarribia y sus alrededores.

Sin Respuestas to “Plan de museos para el fin de semana”

Deja tu comentario