Planes para el puente

Hondarribia y Alrededores, Visitas y Excursiones oct 24, 2012 0 Comentarios

 

Si bien sabemos que los puentes son una de las formas más sanas de pasar unas cortas vacaciones, esta vez desde el Hotel Jaizkibel os queremos presentar diferentes planes para que podáis disfrutar al máximo de dichos puentes.

Desde las cercanías del Hotel, en el mismo corazón de Hondarribia hasta las lejanas Bardenas reales (por ejemplo) toda Euskadi y Navarra nos brindan un sin fin de emociones y actividades. Dado que un puente nos da 3 ó 4 días de margen para poder disfrutar, os proponemos el paseo por las orillas del Bidasoa que nos haría visitar Irun, Hondarribia y Hendaya en apenas horas para poder luego volver al hotel a descansar. Esta ruta, pese a ser bastante simple, nos permite visitar sitios como las playa de Hondarribia y Hendaya, la Isla de los Faisanes (territorio de interés debido a su singularidad geográfica), la ermita de la Ama Guadalupekoa o San Marcial mismo.

Por otra parte, alejándonos un poco más del Hotel, desde la cercana población de Pasaia podríamos hacer la ruta de Mendiola-Ulia, tres playas e Igeldo. Dicha ruta nos da un paseo por 3 montes del litoral cantábrico desde donde se puede observar la impresionante costa Gipuzkoana al igual que las 3 emblemáticas playas de Donostia: Zurriola, La Concha y Ondarreta; terminando, más tarde, en Igeldo, otro monte desde el que se pueden disfrutar de unas vistas incomparables y de auténtica maravilla.

Otro ejemplo sería el paseo por las capitales, en el que en diferentes días se podría visitar Donostia, Bilbo, Gasteiz e Iruñea. Cada una de las capitales tiene una oferta cultural y una geografía totalmente diferente a las demás, y esto hace que Euskadi y Navarra sean tan especiales. La diversidad de estilos arquitectónicos, las diferentes maravillas histórico-culturales y, en general, el buen ambiente y la amabilidad reinante en las gentes de la zona hacen que las visitas a estas capitales sean de ensueño.

Con esto terminamos nuestras propuestas para los diferentes puentes que tenemos durante este año y el siguiente. Sabed, además, que desde el Hotel nos encargaremos a daros toda la información de la que dispongamos para que vuestras visitas a los diferentes monumentos que podemos encontrar por Euskadi y Navarra sean lo mejor posible.

Muchas gracias por vuestra atención y, ¡Hasta la próxima!

Sin Respuestas to “Planes para el puente”

Deja tu comentario