Preparar la maleta

Consejos Hotel Jaizkibel may 07, 2013 0 Comentarios

Preparar la maleta antes de ir de vacaciones a algún lugar no es tarea fácil, depende del tiempo, de las actividades a realizar…

¿Qué meterías en tu maleta para pasar unos días en el Hotel Jaizkibel?

ROPA CÓMODA para recorrer todos los sitios de interés que ofrece nuestra comarca…Callejear por la parte vieja, la marina un paseo hasta el puerto, visita a la ermita de la virgen de Guadalupe por la ruta del calvario o un trocito del camino de Santiago por Santiagotxo y Jaizkibel…

El BAÑADOR para disfrutar de las fresquitas aguas del Cantábrico con un chapuzón en la playa, el puerto o una calita solitaria que descubrirás paseando por el camino de Talaia…

CREMA SOLAR porque el sol del norte también pega.

Ya sabes que aquí no se puede venir sin PARAGUAS, aunque sea uno de esos pequeñitos….

No olvides meter ALGO VERDE…y no es por el dicho: “Quién con verde se atreve por guapa se tiene”. Es que Hondarribia es verde, banderas, camisetas, viseras verdes…inundan la ciudad para animar a la trainera Ama Guadalupekoa que tanto fervor despierta en el pueblo.

LA CÁMARA DE FOTOS no puede faltar…los balcones floridos de la marina, sus casas tan alegres de diferentes colores, el horizonte, el mar, los barcos, un rincón con encanto, los aleros de la parte vieja, las casa blasonadas, los restos de la muralla, el monte, unos caballos salvajes en Jaizkibel, una roca de los acantilados, el plato de chipirones que pediste en aquella terracita…no perderás detalle y dispararás sin cesar tu cámara con el ánimo de llevarte tantos y tantos recuerdos.

GULA, dicen que es un pecado pero aquí lo practicamos día a día…. ¿Quién va a resistirse ante tan variada y exquisita oferta gastronómica?

OTRA MALETA VACÍA donde poder llevarnos todos los recuerdos y productos típicos que iremos comprando aquí y allá….alpargatas, conservas de pescado, quesos, foie, pastel vasco, la camiseta de la Real, Txakoli, Sidra, vino, txistorra, una taza con un lauburu, una txapela,  un llavero que es una pelota de frontón, chocolates etc…

Sin Respuestas to “Preparar la maleta”

Deja tu comentario