¡Sabor a Colombia en Hondarribia!

Restaurante Jaizkibel mar 19, 2014 0 Comentarios

Durante este mes de marzo estamos de suerte en Hondarribia. Tres chefs venidos desde Colombia van a preparar platos originarios de sus diferentes regiones.

El viernes 21 de marzo de 2014 y dentro del contexto del II Foro de los Patrimonios, en el Hotel-Restaurante Jaizkibel se servirá la siguiente cena:

-         Hormigas culonas

-         Carantantas y arepas con salsa de maní

-         Cava con camu camu

-         Empanadas de plátano con papa y chorizo

-         Ensalada de Quinua con aguacate

-         Vieira con gulupa y mango

-         Sopa de mariscos con chontaduro

-         Pollo en estofado de coco y aji dulce

-         Mouse de guayaba

-         Quesos Paipa – Queso Idiazabal con dulce de guayaba

-         Café colombiano con nibs de cacao

A  nuestros chefs, Ígor Fernández e Ibon Yustos, se van a unir Antonuela Ariza, Luz Beatriz Vélez y Edgar Simmonds, para crear estos deliciosos platos.

Antonuela Ariza chef en Mini-Mal de Bogotá, un restaurante dedicado a investigar y promover los sabores e ingredientes colombianos. Esta mujer, apoya activamente a las comunidades enfocadas a la agricultura sostenible en todo el país y creará platos típicos del Amazonas colombiano.

Luz Beatriz Vélez de los restaurantes Abasto y La Bodega de Abasto de Bogotá, es una enamorada de la tierra y la forma en que se trabaja. Defensora del trabajo de los artesanos y los cultivos orgánicos, nos sorprenderá con platos del centro de Colombia y de la región andina.

Edgar Simmonds del Hotel Camino Real de Popayán, en sus platos quiere reflejar la identidad de los pueblos del Cauca y del Pacífico.

Toda la información sobre estos eventos podéis encontrarla en http://hondarribiaturismo.net/

Sin Respuestas to “¡Sabor a Colombia en Hondarribia!”

Deja tu comentario