Si te vas a casar, te regalamos una CENA ROMANTICA con Champagne

Noticias del Hotel Jaizkibel oct 14, 2011 2 Comentarios

Entre todas las parejas que vengan a informarse y a consultar disponibilidad para celebrar su boda en el Hotel Jaizkibel de Hondarribia, sortearemos: Una cena romántica para dos personas con champagne francés.

Entrarán en el concurso todas las parejas de novios que nos visiten entre el 1 de Octubre y el 15 de Diciembre del 2011.

Os recordamos los obsequios del Hotel Jaizkibel si estás pensando celebrar tu boda en gipuzkoa entre Noviembre del 2011 y Marzo del 2012, el Hotel te regala la actuación de un DJ profesional con el que disfrutareis de la mejor música para tus invitados. Además, os obsequia con el elegante cava para los invitados de la boda. Y para que vuestra noche de bodas sea la “más especial”, el Hotel Jaizkibel te regala la Suite Nupcial llena de detalles (cama “King Size”, bañera hidromasaje y botella de cava incluida) como colofón a un día inolvidable. Y por la mañana podréis degustar nuestro desayuno buffet.

2 Respuestas to “Si te vas a casar, te regalamos una CENA ROMANTICA con Champagne”

  1. Nombre says:

    ¿Para cuántos comensales está preparado el salón para una boda? Gracias.

  2. Hotel Jaizkibel says:

    Buenos días,
    La capacidad máxima de nuestro salón para una boda es de 240 invitados.
    Muchas gracias por tu interés. Si tienes cualquier otra consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 943 64 60 40.
    Un saludo.

Deja tu comentario