¡Ya tenemos ganadores del sorteo de Facebook del Hotel Jaizkibel!

Noticias del Hotel Jaizkibel, Restaurante Jaizkibel ago 20, 2012 0 Comentarios

Como ya sabéis ya somos más de 300 en Facebook, y eso había que celebrarlo. Somos una verdadera Comunidad. Desde el Hotel Jaizkibel hemos querido premiar vuestra presencia y participación y hemos sorteado 2 cenas para 2 personas en nuestro restaurante.

Pues bien, enhorabuena a Salva Bengoechea y Elia Rebollo Silva que son los ganadores. Cada uno podrá disfrutar de una cena para dos personas en el Restaurante Jaizkibel.

En el relajante entorno del hotel, en estas noches de verano de agradable temperatura y pudiendo disfrutar de un variado menú para celebrar la ocasión…

Delicias para empezar como Ensalada de Espinacas con Queso de Cabra y Langostinos, Gazpacho con Guarnición y Helado de Aceite Oliva Virgen, Arroz Cremoso de Marisco…

Un buen pescado, por ejemplo…Bacalao a la Plancha con Aceite de Albahaca sobre cama de Tomate, Merluza con Cama de Tomate, Cebolleta, Albahaca y Espuma de Tomate…

Rodaballo al horno

O tal vez carne…Taco de Magret confitado con Compota de Manzana, Solomillo con Puré de Patata Espumoso y cama de Champiñones…

taco de magret confitado del Restaurante Jaizkibel

Y como resistirse a nuestros magníficos postres caseros: Texturas de Chocolate, Pudding de Queso sobre Salsa de Mandarina y con Helado, Sopa Fría de Canela con Helado de Avellana y Espuma de Caramelo…y muchos más.

Pudding de Queso del Restaurante Jaizkibel

¡Os esperamos!

Y por supuesto, gracias a todos por participar, por seguirnos y por estar ahí.
Un fuerte abrazo de todo el equipo del Hotel Jaizkibel.

 

Sin Respuestas to “¡Ya tenemos ganadores del sorteo de Facebook del Hotel Jaizkibel!”

Deja tu comentario